Lunes a Viernes - 9:00 - 14:00

  • +34 976 548 024
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook

Saludo de Alcaldía

Bienvenidos a la web de Gotor

Esta página está concebida no solo para ser un medio informativo a través del cual estar al corriente de las novedades que ocurren en Gotor, si no que su utilidad principal es que sea una herramienta de comunicación entre los vecinos y el Ayuntamiento, donde podremos relacionarnos electrónicamente para la solicitud de cualquier trámite administrativo. Con la puesta en marcha de esta página intentamos facilitar las relaciones administrativas entre los vecinos de Gotor y el Ayuntamiento. También va a servir para manteneros al día de las novedades, de los bandos importantes o de todo aquello que os pueda interesar como vecinos, y algo muy importante para nosotros, que sirva para que podáis plantearnos sugerencias, mejoras o cualquier otra consideración que sirva para la mejora de nuestro pueblo.

Pretendemos que esta página sea un punto de enlace con nuestros visitantes. Gotor es un pequeño gran pueblo en la Comarca del Aranda con un rico y extenso patrimonio cultural y natural, y a través de esta web te enseñaremos parte de nuestro pasado, podrás asomarte a nuestro presente y podrás imaginarte nuestros proyectos para el futuro. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Jose Angel Calvo Ayora.

Alcalde de Gotor.

Buscar en AytoGotor.es